Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Nuevas aperturas y tiendas nuevas

Zaragoza por si alguien todavía no lo sabía, es una ciudad comercial por excelencia, es más tiene hasta un eslogan que ya os dije en otra entrada del blog: Zaragoza Ciudad de Compras.

Pues bien, la entrada de hoy trata de comercios que amplían sus establecimientos y de otras tiendas, que no conocía directamente, pero que había oido hablar.

Una gran alegría fue ver que la marca KIKO abre una tienda en el centro de Zaragoza, justo en el Paseo Independencia, al lado del C.C.Caracol y de la competencia, con Yves Rocher a unos metros. 

Próxima apertura de KIKO
Para quien no conozca KIKO, os haré una brevisima explicación: se trata de una tienda de cosmética para mujer y algo para hombre, de muy buena calidad y a precios accesibles. ¡Os la recomiendo! Os dejo aquí el enlace, pero os aviso que la web no esta traducida a castellano (solo en italiano y en inglés).

Para que veáis que yo si que soy buena clienta, os subo una foto con los productos que tengo de KIKO.

Prebase ojos, máscara de pestañas marrón, gloss, labiales, lapices de ojos y de labios


Ahora ya no tendremos que ir hasta el C.C.Plaza, a las afueras de la ciudad, a la tienda que la marca KIKO tiene allí. Subir de propio hasta allí no merecía la pena, así que ahora lo tenemos más cerquita.

Actual tienda en C.C.Plaza
También abre sus puertas otra tienda, en este caso es una papeleria que dispone desde material escolar a material de oficina, Folder es una tienda muy variada, con materiales para todos los bolsillos. Si os encantan los bolis, lapices, gomas, etc... os animo a que la conozcáis, tiene una gran variedad en constante renovación y con amplio catalogo. Abre sus puertas en la Calle León XIII, junto al Corte Inglés de Sagasta.

Próxima apertura de Folder
Y en la misma calle, pero un poco más abajo dirección Paseo Constitución, me encuentro con la tienda Happy Pills. Tienda de gominolas muy original, compuesta por pastilleros de todos los tamaños y para todo tipo de dolencias. Pq si la vida te da amarguras, endulzala con chucherías! 

Happy Pills en Zaragoza
Ahora os dejo algunas de las fotos que he encontrado gracias al amigo Google de algunas tiendas de Happy Pills, pq dentro de la tienda no quería hacer fotos y que me echaran!

Tienda Happy Pills
Pastilleros Happy Pills
Os recomiendo que entréis en su web, cotilleéis un poco y no dejéis de hacer las preguntas que os hacen en la parte superior, donde tras una pregunta muy sencilla, os acosejan las mejores Happy Pills para vuestra dolencia. 

Captura de la web de Happy Pills


Todas las marcas que menciono en este post disponen de tienda online, por si no sois de Zaragoza, no conocéis las tiendas o simplemente os apetece curiosear.

También en Facebook: El Desastre de Pilar

2 comentarios:

  1. Probaré los productos de cosmetica,gracias.Las gominolas mejor no que me pierden.....

    ResponderEliminar
  2. ala que guay la tienda de happy pills! jajaja soy de zgz, y no lo sabia! :)
    sabes cuando abre kiko exactamente? sk...tengo unas ganas!! xk subirme hasta plaza...me da pereza...jiji

    ResponderEliminar