Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Fotos de la firma del disco de Pablo Alborán

Ayer día 24 de marzo fue la firma del disco de Pablo Alborán, aquí os dejo las fotos:

Cartel

A nuestra llegada

Aquí estará firmando

A su llegada la gente se emociono

Antes de subir a firmar

El chico se deja querer por las seguidoras

Mira la fila de fans que esperan para conseguir un autógrafo

Un poco de zoom

Mientras hablaba su representante, él intentaba calmar los ánimos

Comienza la firma de discos

Firmando

Cada uno saca su cámara, móvil... el caso es llevarse un recuerdo!


Que calooor, gente y más gente!

Antena Aragón lo entrevista

La fila va creciendo

Los fans esperan su turno

La fila continua por las escaleras de El Corte Inglés

Desde otro punto de vista

Un beso chicas!
Yo solo estuve un ratito pq tenía curso y me tenía que marchar corriendo, así que me perdí las tres canciones que iba a cantar en directo al terminar la firma de discos, ohhhh! (me cachis!).

Os dejo también un video de la firma de ayer.




También os podeis poner en contacto conmigo o seguirme en el correo electónico eldesastredepilar@gmail.com o en el perfil de facebook El Desastre de Pilar

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Qué bien te lo debiste pasar!! Había también mucha gente :)

    La verdad es que la biblioteca de Logroño está súper bien, por el tema este de libros nuevos ;D
    Yo me lo tomo como algo diario, la lectura. En cuantito tengo un libro no puedo dejar de leerlo hasta que me lo termino!!

    Un besito y espero que te haya ido bien el finde! Muak!

    ResponderEliminar