Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Firma de discos

Esta tarde me ha llegado un sms de una amiga informandome de que el cantante Pablo Alborán firmara su disco el próximo día 24 en Zaragoza. Me ha preguntado si iremos a verlo, diciendome: para alguien guapo que viene... (jajaja, me da a mi que encontrarnos por casualidad con la firma de discos de Carlos Baute no la marcó para siempre!).

¿DONDE SERÁ LA FIRMA? En Zaragoza > El Corte Inglés de Independencia > Espacio de Música 2ª Planta
 
¿CUANDO Y A QUE HORA? El próximo jueves 24 de marzo de 18:30 a 20:00 horas.

Caratula del disco
Una de sus próximas citas será en Cadiz>El Corte Inglés, Bahía de Cadiz> Jueves 7 de Abril>18,30h a 20,00h y muchas otras más.

A través de la canción Solamente tú hemos conocido a este joven cantante, que ha llegado a los números uno de ventas en las últimas semanas, pero por si todavía alguien no lo conoce, aquí os dejo su canal de YouTube con el videoclip de su canción más popular junto con muchas otras grabadas en su casa y su web oficial.

El Corte Inglés de Independencia recibe la visita del cantate malagueño Pablo Alborán, que firmará discos de su reciente trabajo titulado "Sólamente tú".  A lo largo de un total de 12 temas, este joven cantante y compositor demuestra cómo ha sido capaz de irrumpir con una inusitada fuerza en el panorama musical español.

La inspiración y calidad de las canciones de Pablo Alborán son el mejor antídoto contra los problemas que afectan a la música y el interés que ha despertado la gira de presentación de su álbum de debut lo demuestra.


¡Si os animáis igual nos vemos por allí! 
Y si no es el tipo de música que os gusta,
contarme que estilo os gusta más.

Actualización: fotos y vídeo de la firma de discos, aquí.

También en Facebook, pincha en El Desastre de Pilar

1 comentario: