Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Sábado día de fiesta y nos vamos al cine

Hoy era día de fiesta en Zaragoza y por la tarde junto a dos amigas nos hemos ido al cine (hacía casi 2 meses que no iba).

No teníamos muy claro que película ir a ver, estábamos entre Cisne Negro, El Discurso del Rey, Sígueme el Rollo o Destino Oculto... de camino íbamos decidiendo por una u otra, hasta que nos hemos decidido junto a las taquillas por Destino Oculto.

Cartel de Destino Oculto
Os dejo el enlace al trailer de la Destino Oculto pincha aquí, por si os animáis a verla mañana domingo.

También os dejo los datos de la película:

DATOS PRÁCTICOS:

Duración: 110
País: Estados Unidos
Clasificación: PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Género: Romance - Thriller
Fecha de Estreno: 04/03/2011

Ficha artística:
 
MATT DAMON
TERENCE STAMP
ANTHONY MACKIE
EMILY BLUNT
SHOHREH AGHDASHLOO
JOHN SLATTERY
MICHAEL KELLY

 
Ficha técnica:

Directores: GEORGE NOLFI
Guionistas: GEORGE NOLFI
Productores: ELECTRIC SHEPHERD PRODUCTIONS, MEDIA RIGHTS CAPITAL, UNIVERSAL PICTURES

 
SINOPSIS:

¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? En el thriller The adjustment bureau, Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.
David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.


EDITO
 MI CRITICA


A petición de un seguidor, os haré una pequeña critica. No pretendía hacerla, pq a mi me gustan todas las peliculas, unas más que otras, pero en general tiene que ser muy mala para que no me guste (Ejemplo: Hierro 3), así que no valdría como crítica de cine.


La película trata sobre un politco, que conoce a una joven bailarina, con la cual quiere pasar el resto de su vida, pero por ciertos motivos (no os voy a contar más, pq os cuento la peli) no puede estar, ellos y el director no quieren.


Trata de luchar contra el destino para poder estar con ella y al final... podran estar juntos o no? (si quereis saber más, teneis que ver la peli!).


Mezcla de romance y suspense, a partes iguales eso si! Os la recomiendo, pq me ha gustado es un estilo Origen, pero no con tanta tensión y tanto lio, pero con un toque romantico con la parejita protagonista.

3 comentarios:

  1. Y la crítica de la peli? Cisne Negro me han dicho que está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Eso no es una crítica, es un resumen de la sinopsis, jajaja! Lo de Hierro 3 lo dices para picarme? :P

    ResponderEliminar
  3. No será una crítica, pero la peli si que era MUY MALA y me la vi entera!

    ResponderEliminar