Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Curso de Blogger

Ayer jueves 17 empecé el curso presencial y gratuito de Blogger, en horario de 19:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes y  hasta el 20 de abril (76 horas).

Empiezo el curso con muchas ganas de aprender y llevar a la practica mis conocimientos, que se note que voy a formarme para ver si le saco más partido a este blog, lo prometo!

Aunque hoy ya me han hundido un poco, pq el profesor, que es muy majo, ha querido dar a entender que los blogs deben seguir siempre la misma temática (no exactamente con estas palabras), que una empresa no pueden cambiar cada dos por tres su imagen, logotipo o actividad (justo lo que hago yo a diario con mi blog, cambiar y cambiar de tema).

Precisamente esa es la razón por la que no estaba muy segura de abrir un blog, pq no me veía yo muy preparada para seguir siempre escribiendo de los mismos temas, pero al final, aquí estamos!

ANÉCDOTA

Me llamaron hace unos días diciéndome que estaba admitida y que el curso empezaba el jueves 17 a las 19:00 (hasta ahí bien), pero hoy a las 17:40 me ha llamado la chica de recepción (nos conocemos de hacer otros cursos allí y es muy simpática) me llama diciendome que había habido un error y que hoy empezaba a las 18:00 horas (su compañera de la mañana no me había llamado).

Me cambio de ropa corriendo, salgo corriendo de casa hacia el parking (10-15 minutos de casa) y cojo el coche, así que he llegado a las 18:20 horas. Que palo! Llego tarde, me siento en el hueco que quedaba y el profesor me empieza a preguntar por mis conocimientos (escasos, muy escasos... aprendiendo por mi misma y poco más). Q vergüenza!!!

Ya os iré contando mis avances y espero que los vayáis notando, no os prometo maravillas pq ya sabéis que soy un desastre, mi propio blog os lo dice.

 ¡ Feliz find chic@s !

También en Facebook, pincha en El Desastre de Pilar

1 comentario:

  1. ¿DONDE DAN ESOS CURSOS? ¡¡que yo no me he enterado..ya puedes contar todoooo con pelos y señales.
    besikos

    M@ite

    ResponderEliminar