Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ley de Murphy

Según Wikipedia:

La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:
«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Esta frase, que denota una actitud “pesimista”, resignada y burlona a la vez ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes. Resto del artículo de wikipedia, aquí.

Según el Desastre de Pilar:

Si las cosas crees que van a salir bien, te equivocas, pueden salir mal no, fatal!

Y es que muchas veces parece que nos han echado mal de ojo, pq todo nos sale al revés de como queríamos (yo misma alguna vez lo digo, lo reconozco!). 

Ayer mismo, llovía en Zaragoza intermitentemente y al salir del curso seguía lloviendo, llegue al parking y como de camino a casa tengo 10-15 minutos andando decidí coger el paraguas XL que llevo en el coche, para no llegar a casa como una sopa. Al salir a la calle ya no caía del cielo ni una sola gota (Ley de Murphy: cuanto mayor sea el paraguas, menos lloverá).


Por no volver a bajar ya que eran las 22:30 y por si acaso comenzaba a llover de camino me lo traje a casa (Ley de Murphy: no ha cayó ni una gota!).

Curioseando sobre el tema he encontrado un blog dedicado a las Leyes de Murphy, os dejo aquí su enlace por si queréis echarle un vistazo y conocer algunas de sus leyes conocidas o no: http://leyes-de-murphy.blogspot.com/ 

A quien no le ha pasado alguna vez algo similar cuando ha ido a un concierto...



Si tu también conoces alguna Ley de Murphy o has sido víctima, te invito a que la compartas  comentando esta entrada del blog o en el facebook El Desastre de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario