Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Gané dos entradas de baloncesto: CAI Zaragoza - DKV Joventut

El lunes 25 recibí una llamada de las oficinas de Frutos Secos El Rincón, diciéndome que había ganado dos entradas para el partido de baloncesto entre el CAI Zaragoza y el DKV Joventut, para el día 1 de mayo.


No es que el baloncesto me apasione, pero si hubiera estado en Zaragoza el fin de semana, igual me hubiera acercado, ya que jugaban cerca de mi casa, en el Pabellón Príncipe Felipe, pero como no iba a estar en la ciudad decidí regalarlas y que otra persona las pudiera aprovechar.

Se las mande a Noelia y a Fernando, de los blogs "Somos Vogueras" y "El blog de Fernando", que además como son matrimonio y al menos a Fernando le gusta el baloncesto, podían ir juntos.

Todavía no he podido hablar con ellos, pero espero que fueran y que me pasen alguna fotillo para amenizar esta entrada (si estáis leyendo esto, ya sabéis...).

Preparando esta entrada, he buscado como le fue al CAI Zaragoza el domingo y por lo que veo, ganaron quedando 91-74 a favor del equipo local, ENHORABUENA!



3 comentarios:

  1. Pilar:
    ¡Que "suertuda" y que generosa!.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Noticias de última hora, fue Fernando con su padre, pq Noelia tenía que trabajar. Me quedo a la espera de recibir material fotográfico,jajaja!

    Muchas gracias Aurora, yo soy asínnn!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa!!!! Gracias por las entradas lo pasamos muy bien!!!!!!!! Fotos hice un par con el móvil y las colgué en mi Facebook, en el álbum de cargas móviles. Y colgué un pequeño video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qdgmlAvLlKc Y en un rato subiré otro de... de las cheersleaders, claro. Que bailan muy bien.

    ResponderEliminar