Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Tous con las Bloggers


Esta entrada no iba a tratar precisamente de Tous con las Bloggers, sino de la colección de Tous Belleza (escribiré sobre este tema dentro de unos días, lo prometo!).

Al buscar información sobre el tema, he decidido dejaros unos vídeos sobre un grupo de bloggers (como tod@s nosotr@s) que tuvieron la oportunidad de pasar un día con la familia Tous, conocerse entre sí, cambiar de look, lucir vestidos estupendos, tener una sesión fotográfica... y ademas recibir un regalito muy especial by Tous.

Para celebrar el tradicional zapato Campari, Tous y Manolo Blahnik se juntaron el pasado marzo para lanzar una colección limitada.






Tous invitó hace unas semanas a un grupo de bloggers españolas para celebrar esta ocasión, con una lujosa sesión de fotos. Las bloggers participantes fueron dulceida.comlovelypepablog.commiarmarioenruinas.comloftinsoho.commacarenagea.comstyleonthestreetblog.comwww.stellawantstodie.netvestidorconde.commitmebymayte.comatrendylifestyle.comsourbansochic.comstylecopycat.com y Xenia de barcelonette.net.



La Sra. Tous y las Bloggers de Moda




Rosa Tous y las Bloggers de Moda




New Look con Tous y las Bloggers de Moda




Las Bloggers de Moda con Tous




Anabel Zamora (24fab) con Tous

y las Bloggers de moda





No es que me apasione la marca Tous, pero tampoco me disgusta demasiado, por lo que al ver estos vídeos si que me da un poco de envidieja sana, ver a todas tan divinas de la muerte y pasando un día tan especial.

Look de una de la blogger Macarena Gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario