Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Nos vamos al cine: AGUA PARA ELEFANTES

Ayer fue un día lluvioso en Zaragoza y en bastantes zonas de la geografia española, así que la tarde del sábado propiciaba ir a pasar el rato a un sitio cubierto, así que decidimos ir al Centro Comercial Grancasa, porque así podíamos disfrutar del cine, un sitio donde cenar y tomar algo.

En este caso la película elegida fue "Agua para Elefantes", protagonizada por dos actores muy conocidos... en especial el chico, gracias a la saga Crepúsculo... así que os imaginareis de quien se trata, verdad? De ahí que en la sala, había público de todo tipo, pero sin duda alguna que otra adolescente escandalosa.

Cartel de Agua para Elefantes
La cinta cinematografica se encuentra ambientada en la novela "Water for elephants" de la escritora Sara Gruen, la cual fue publicada en el año 2006, convirtiendose en un enorme éxito y que durante 12 semanas se mantuvo entre los libros más vendidos de "The New York Times". También fue un gran éxito la edición de bolsillo, permaneciendo en los primeros puestos de las listas de ventas. Lectores de todo el mundo respondían de esta forma a la dicha, el amor, la redención y los desafíos que experimentan los personajes de Gruen.


"Water for Elephants' trata sobre el amor en todas sus variantes: entre hombre y mujer, entre miembros de la familia y entre personas y animales", dice Gruen en sus entrevistas. "Habla acerca de las diferentes maneras que tenemos de tratarnos los unos a los otros; a veces bien, y otras, no tanto".

Aquí os dejo todos los datos de la película y su trailer en español:

DATOS PRACTICOS
Duración: 120 

País: Estados Unidos 
Clasificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS 
Género: Romance 
Fecha de Estreno: 06/05/2011 

Ficha artística 

REESE WITHERSPOON

JAMES FRAIN

ROBERT PATTINSON
CHRISTOPH WALTZ

Ficha técnica 
Directores: FRANCIS LAWRENCE
Guionistas: RICHARD LAGRAVENESE, SARA GRUEN
Productores: FLASHPOINT ENTERTAINMENT, FOX 2000 PICTURES

SINOPSIS
Adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el accidente que mató a sus padres. Poco después tras quedarse sin nada, decide vagar sin rumbo en busca de un nuevo lugar donde comenzar de nuevo, hasta que por el destino sube como polizón en un tren, que casualmente resulta ser un circo ambulante.


En ese momento comenzará a trabajar para el Circo de los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven Jacob comenzara a integrarse poco a poco en este mundo totalmente desconocido y a enamorarse de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.
Jacob
Marlena
August
No os puedo contar mucho más pq sino os cuento el argumento de la película y no creo que os hiciera mucha gracia, verdad? Solo os diré, que mis personajes preferidos son el viejo Jacob (comienza al estilo Titanic) y la cincuentona e inteligente Rosi.
Os aconsejo ir a verla, pq no es solo una película romanticona, sino que trata muchos otros temas como la amistad, el compañerismo, el dolor, el maltrato... y por supuesto el amor con un final feliz.

Jacob & Rosi

2 comentarios:

  1. Que envidia me das! Todavía me acuerdo yo de esos sábados en Gran Casa con cine y cena, ahora a ver si el niño se hace un poco mayor y aguanta una peli entera para poder voler a hacerlo, pero con sesión infantil Jejeje.
    Tiene muy buena pinta la peli, pero tendré que verla en casa.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tb me gusto mucho tu entradaa. No sabia que estaba inspirada en un libre :) besossss

    ResponderEliminar