Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Por Japón... Fashion for Relief





La ciudad de Cannes lleva unos días de continua celebración en los que multitud de famosos acuden a la bella localidad para lucir todo el glamour de la industrial del cine. Sin embargo, también queda espacio para la solidaridad.
Deportistas, actrices, famosos y modelos profesionales se han unido por una buena causa para protagonizar un desfile en apoyo a las víctimas de Japón.

Como cada año, la supermodelo Naomi Campbell ha organizado el desfile ‘Fashion for relief’, una propuesta que tiene como objetivo solicitar ayuda para los afectados por el terremoto, tsunami y posterior catástrofe nuclear en Japón a la que las celebrities no dudan en participar. Y es que ya no hace falta ser ni guapo ni modelo para subirse a una pasarela. Basta con ser famoso para sentirse como tal y reunir a un montón de gente.
Naomi Campbell, conocida como la Diosa de Ébano
La actriz Jane Fonda, la mujer de Robert de NiroGrace Hightower, o la supermodelo Karolina Kurkova, fueron algunos de los rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena. Hasta el deporte tuvo un hueco. El tenista de moda, Novak Djokovic, y el ex piloto de Fórmula 1, Jean Alesi, también se enfundaron en un traje para subirse a la pasarela.
Jane Fonda desfilando a sus 73 años
Grace Hightower, esposa de Robert de Niro
La modelo Karolina Kurkova
El tenista Novak Djokovic
Ex-piloto de Formula 1 Jean Alesi

La actriz Rosario Dawson


Los famosos también tienen en su mano utilizar esa fama que les ha otorgado su profesión para poder colaborar en causas benéficas, como es el caso tras el terremoto de Japón, y con gestos como este consiguen   ofrecer un gran apoyo para todos los damnificados.

Final del desfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario