Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Resistiré gritó el Real Zaragoza



En el mundo del fútbol y más concretamente en la Primera División española, este fin de semana era decisivo para varios equipos: Deportivo, Getafe, Levante, Mallorca, Real Sociedad y Real Zaragoza,  eran los seis equipos que estaban en la cuerda floja de bajar o no de categoría.

Uno de ellos acompañaría a los equipos del Almería y del Hércules a Segunda División. Y tras la dura y decisiva jornada de ayer 21 de mayo, el equipo que deberá abandonar Primera División de cara a la próxima temporada es el Deportivo de La Coruña.

Clasificación
Lo siento por los tres equipos que deben bajar a Segunda División, me alegro por los que van a subir a Primera División, pero aun me alegro más por el equipo de mi ciudad. El Real Zaragoza, después de una dura y difícil temporada 2010-2011 seguirá un año más en Primera División.

Han sido más de 10.000 aficionados los que se han desplazado hasta Valencia para ver el partido decisivo para su equipo.

Los zaragocistas han sufrido hasta el último momento, pero el resultado obtenido hoy ante el Levante ha borrado todo, dejando en ellos un buen sabor de boca.

Resultado de la jornada 38
Tras el final del partido, han sido muchos los zaragocista que no han viajado a Valencia que se han lanzado a las calles de la ciudad a celebrar que un año más seguiremos en Primera. Aquí os dejo un par de fotos, para que veáis como cerca de la medianoche, la Plaza de España ya estaba acordonada por la policía nacional, estaban empezando a cortar el trafico y los aficionados empezaban a celebrar la permanencia el primera.

Plaza de España en Zaragoza

Aficionados de celebración
Mi forma de celebrar que el Real Zaragoza seguirá en Primera División ha sido esta modesta crónica futbolera, ya que a mi no me apasiona el fútbol ni muchísimo menos, pero un día es un día.

Y es que, en el fondo lo reconozco...



ENHORABUENA
REAL ZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario