Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Hoy me encontré con...

Había quedado después del trabajo con una amiga por el centro de Zaragoza, y como raro en mi había llegado pronto me senté en un banco para esperarla y ver la gente pasar (el Paseo Independencia es una de las calles más transitadas).

Ya me estaba casi empanando cuando me pareció ver una familia paseando, sus caras que me sonaban, pero no los conocía en persona, solo los conocía por internet, pero si eran ellos! ¡Fernando, Noelia y su hija Carla!

Si alguno de vosotros no los conocéis os los presento,
es un matrimonio de bloggers de Zaragoza:



Antes de pensar si me daba corte o no acercarme a saludarles, me he levantado del banco como un rayo y los he abordado en plena calle (como a los famosos, solo me ha faltado pedirles un autógrafo y hacerme fotos con ellos, jajaja!).

Al principio se han quedado un poco cortados, pero a los pocos segundos ya estábamos hablando tan normal, como si nos conociéramos de hace tiempo. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con ellos, pq he comprobado que son tan majos como parecen o incluso más si se puede!



La pequeña Carla es muy guapa y simpática (como no me conocía le daba algo de corte que le hablara, pero a los pocos minutos ya eramos amiguitas, se me ha presentado y me ha dado un beso). Por cierto, a la peque de la casa le debo un regalito de la Hello Kitty!

No hay comentarios:

Publicar un comentario