Parece que fue hace mucho tiempo, pero hace tan solo algo más de una semana que volvimos de Semana Santa y ahora ya de tirón hasta las vacaciones de verano, quitando el Puente de Mayo para los que si lo hemos tenido.
Ahora que ya estamos todos un poco más recuperados os contare que mi Semana Santa pasó volando, casi apenas sin darme cuenta... Y es que atrás quedó la época estudiantil cuando teníamos fiesta los cuatros días principales de esta festividad y después una semana entera para disfrutar.
Este año para mi marzo y abril ha sido movidito por distintas cuestiones (cursos, trabajo, viajecitos, etc), pero ya pasaron! Parece que todo sea una enorme cuesta que debemos subir, y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos abajo de nuevo (esto no quiere decir que este de bajón, ni muchísimo menos!).
A pesar de tener fiesta en el colegio desde el día 16 hasta el 25 incluido, solo tuve vacaciones reales de Semana Santa de Jueves a Domingo de Resurrección.
Os cuento como fue:
Os cuento como fue:
DÍAS 16 y 17: Mis padres chungos, uno con las piernas y la otra con el tobillo.
DÍAS 18,19 y 20: Trabajando en las colonias urbanas de mi colegio con niños de también de otros centros (de 09:00 a 16:00), terminando el Curso de Blogger (de 19:00 a 22:00) y empezando curso a distancia Calidad en Atención al Cliente (presencial el lunes 18).
DÍAS 21, 22, 23 y 24: En mi pueblo (Santa María de Huerta - Soria) con los amigos de cafés, torrijas, juegos de cartas, cenita... Todo esta amenizado con lluvia intermitente y rayitos de sol, que nos anuncian la primavera.
En nuestro micro jardín del pueblo |
Por la noche y después de llover |
Rabino español, después inventamos otro |
Café en casa de otra amiga |
Calor de hogar |
El domingo de vuelta mega atasco de dos horas y media en la Autovía A-2 camino de Zaragoza, para recorrer unos 150 Km.
Atasco antes de llegar a los tramos de obras |
La gente saludando al helicóptero |
Estación tren-bus de Zaragoza |
¿Vuestra Semana Santa como fue?
En la ciudad, en el pueblo, en la playa, en la montaña, trabajando...
¡Pensar que ya queda menos para la Semana Santa del próximo año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario