Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Rumores sobre El Corte Inglés

Se dice, se cuenta y se rumorea, que el Gigante Asiático y más concretamente una empresa de China quiere comprar uno de los cuatro establecimientos que El Corte Inglés tiene en la ciudad de Zaragoza.



Hay gente que rumorea que si es El Corte Inglés del Paseo Sagasta, y otros dicen que es el del Paseo Independencia, pq vende menos y va menos gente, pero yo creo que NO, que El Corte Inglés no solo queda nadie así como así.

Mis fotos del lunes

El Corte Inglés del Paseo Independencia

El Corte Inglés del Paseo Sagasta


El rumor ha surgido de la nada y ha corrido como la pólvora, todo pq en unos meses El Corte Inglés abrirá otro gran comercio en la ciudad, dentro del complejo comercial Puerto Venecia (pinchar aquí y encontrareis una entrada relacionada).

¿Vosotr@s que opináis?
¿ Habéis oído hablar de este rumor?
¿Y de otro similar?


Os dejo unos enlaces sobre lo poco que se comenta en la red:

Comentario del año 2008 en un foro, sobre la compra que un grupo chino hizo de una cadena estadounidense, en la que El Corte Inglés era su principal accionista http://www.vagos.es/showthread.php?t=539574


1 comentario:

  1. Jijiji,
    ahora entiendo lo de la tela. La verdad es q es muy chula y combina con muchos colores. Yo había comprado un monton y me hizo ilu dársela a mis alumnas para que se hicieran la libreta. Les encantó a todas.
    Besitos

    ResponderEliminar