Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

El verano llega a IKEA

Muy raro en mi, pero aun no había escrito ninguna entrada sobre IKEA...
(en futuras entradas os contare mi relación con esta tienda)



Ayer una amiga y yo subimos a desayunar al IKEA de nuestra ciudad, y descubrimos que estaban cosas de promoción con la campaña Midsommar (a mi me sonaba del año pasado).

En el Midsommar se celebra la llegada del verano, con fiestas, bailes, flores y comida. La firma sueca lo celebra con descuentos de hasta un 50% en muchos de sus productos (mirar las ofertas para cada IKEA en su web).



Ayer anunciaban a través de varios carteles, que hoy las primeras 100 personas que llegaran a la tienda con 7 flores, recibirían un regalo, así que logre convencer a mi amiga de que teníamos que volver, que estábamos de vacaciones, nos reiríamos un rato y además el desayuno de allí esta muy rico.



Cogimos varios metros de papel para hacer unas flores muy ikealistas y por la tarde nos dedicamos a confeccionar 14 flores minimalistas para llevar hoy. Aquí os dejo fotos de los materiales, el desarrollo y el resultado dentro de un colage.


Y aquí os dejo las fotos de esta mañana en el Ikea

De 100 fuimos las 38 y 39
El regalo
Las flores
Nuestras flores
Decoración
Flores de la mesa
Cambiamos el jarrón naranja, por uno transparente.
Es más clásico pero pega con todo.
Cuando ya nos íbamos de IKEA he bajado para hacer todas estas fotos y he estado un rato charlando con la chica que estaba allí, muy caracterizada para la fiesta del Midsommar (aun estaba repartiendo regalos, pero no le iba a hacer pasar el apuro de posar para la foto).

Hemos estado hablando de las promociones que IKEA organiza y tal, me ha preguntado si tenía niños, a lo que le he dicho que no, pero que trabaja en colegio, así que además del florero nos ha regalado un libro a cada una.

Así que me he ido de allí más feliz que una niña pequeña,
pero muy cargada, pq el florero pesaba un montón.




De esta y otras promociones os podeis enterar a traves del club IKEA FAMILY


2 comentarios:

  1. Cuántas flores madre mia! Además te has llevado regalitos que siempre le sientan bien a una.
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Jolin y yo aburrida en casa desde luego no me entero de nada eh, avisameeeeeeeeeeeee

    muchos besicos guapa

    ResponderEliminar