Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Cruz Roja - NO es por el ORO



Desde 1980, Cruz Roja viene realizando anualmente en nuestro país el Sorteo de Oro en el que hay en juego tres premios muuuy brillantes:


entre otros muchos premios...


y si la suerte no te sonríe

Viaje Solidario


(*) el valor del oro se fijará según el Mercado de Metales Preciosos de Londres el día 20 de julio

Los premios no son acumulativos y caducan a los 90 días naturales desde la celebración del Sorteo. Pueden hacerse efectivos en metálico y en oro en oficinas de Cruz Roja y en metálico en oficinas de Banesto, BBVA, Grupo Banco Popular y Santander. Si tu boleto no resulta premiado, puedes ser uno de los elegidos para conocer un proyecto de Cooperación Internacional con Cruz Roja.

Para conseguir alguno de estos maravillosos premios solo debéis participar comprando un boleto de 5 euritos antes del día 21 de julio, el día que se celebrara este sorteo en Guadalajara.


Aunque como dice la publicidad de este sorteo, lo importante NO ES EL ORO, es también colaborar con esta organización, para que ellos puedan ayudar a muchas otras personas.

Fines sociales


A través de las imágenes impresas en sus boletos, año tras año Cruz Roja cuida su estética y el mensaje que quiere transmitir a la sociedad: AYUDAR A LOS QUE MÁS LO NECESITAN.




Así que ya lo sabéispodéis adquirir un boleto en: centros de la organización, oficinas bancarias, centros comerciales, El Corte Inglés, stands por la calle... como dice el refrán: La suerte no esta para quien la busca, sino para quien la encuentra! (y me da a mi, que sino ponemos un poquito de nuestra parte, la suerte pasara de largo).

Para terminar os dejo uno de los spot de su campaña publicitaria en televisión de la mano de Santiago Segura y José Mota (no es el spot más conocido de la manta de emergencia, es otro menos popular) .


Yo aun no tengo mi boleto, pero cuando vea a un vendedor me acercare a comprar uno, total 5 euros a mi no me hacen nada, pero muchos hacemos bastante. 




ACTUALIZACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario