Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Comienzan las REBAJAS



Ayer viernes día 1 comenzaba la OPERACIÓN SALIDA de las REBAJAS, y es que miles de comercios ya han comenzado las REBAJAS de VERANO 2011.

Los grandes anfitriones son los grandes centros comerciales, donde puedes visitar decenas de tiendas (en su mayoría cadenas) sin salir de  allí, fresquitos, con parking y haciendo paradas para tomar algo.


Pero no hay que olvidarse de los pequeños comercios, donde se pueden encontrar grandes tesoros por descubrir también a buenos precios y con compras algo más originales (es más fácil coincidir ropa con otra persona si la compras en Zara, Mango...).

Aquí os dejo unas fotos y un vídeo de una promoción que ha organizado el Centro Comercial Grancasa en Zaragoza, para atraer a sus clientes a las rebajas recién inauguradas.


Espectáculo de animadores y trapecistas colgados de unas telas







Lanzamiento de globos con vales descuento


Para terminar os diré que hoy estaba agotada del trabajo, de la semana... de todo un poco! así que hoy solo hemos dado una vuelta para ojear y poco más! Os iré contando mis próximas visitas a las rebajas, pq tengo varias cosas en mente que comprar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario