Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Aquí no hay playa, pero...



Como todos no tenemos el mar, las playitas, sus terracitas... muy a mano, pues nos conformamos con las Playas de la Expo, el Parque del Agua, los Embarcaderos del Ebro, el Canal Imperial... Se que no es lo mismo y que no tiene ni punto de comparación, pero... el que no se conforma es pq no quiere! 

El viernes por la mañana descubrí junto a una compañera de trabajo un nuevo bar muy original, es un QUIOSCO y esta situado en la Calle África, junto al Canal Imperial entre el barrio de Torrero y el Parque José Antonio Labordeta, más conocido como Parque Grande.

Plano Canal Imperial
Detalle del plano

Os dejo las fotos que hice, corre que te pillo pq solo entramos a tomarnos un cafecito rápido (casi me dejo el monedero) y después nos íbamos a trabajar.

Vista general
Rincón del lector

Rincón del lector

Bocadillos
Barra

Mientras me tomaba el cortado, vista al Canal Imperial

Rincón chill out

Entrada y barra

Desde fuera
Me gusto el Quiosco, pq es un sitio tranquilo y original para tomar algo en familia o con los amigos, mientras disfrutamos de las vistas al Canal y al Parque.

1 comentario:

  1. ¡Anda, ya han abierto el garito del Canal! Está al lado de casa de mis padres (mi antigua casa, vamos) a ver si un día pasamos por ahí.

    ResponderEliminar