Muy raro en mi, pero aun no había escrito ninguna entrada sobre IKEA...
(en futuras entradas os contare mi relación con esta tienda)
Ayer una amiga y yo subimos a desayunar al IKEA de nuestra ciudad, y descubrimos que estaban cosas de promoción con la campaña Midsommar (a mi me sonaba del año pasado).
En el Midsommar se celebra la llegada del verano, con fiestas, bailes, flores y comida. La firma sueca lo celebra con descuentos de hasta un 50% en muchos de sus productos (mirar las ofertas para cada IKEA en su web).
Ayer anunciaban a través de varios carteles, que hoy las primeras 100 personas que llegaran a la tienda con 7 flores, recibirían un regalo, así que logre convencer a mi amiga de que teníamos que volver, que estábamos de vacaciones, nos reiríamos un rato y además el desayuno de allí esta muy rico.
Cogimos varios metros de papel para hacer unas flores muy ikealistas y por la tarde nos dedicamos a confeccionar 14 flores minimalistas para llevar hoy. Aquí os dejo fotos de los materiales, el desarrollo y el resultado dentro de un colage.
Y aquí os dejo las fotos de esta mañana en el Ikea
De 100 fuimos las 38 y 39 |
El regalo |
Las flores |
Nuestras flores |
Decoración |
Flores de la mesa |
Cambiamos el jarrón naranja, por uno transparente. Es más clásico pero pega con todo. |
Hemos estado hablando de las promociones que IKEA organiza y tal, me ha preguntado si tenía niños, a lo que le he dicho que no, pero que trabaja en colegio, así que además del florero nos ha regalado un libro a cada una.
Así que me he ido de allí más feliz que una niña pequeña,
pero muy cargada, pq el florero pesaba un montón.
Cuántas flores madre mia! Además te has llevado regalitos que siempre le sientan bien a una.
ResponderEliminarBesos,
Cris
Jolin y yo aburrida en casa desde luego no me entero de nada eh, avisameeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarmuchos besicos guapa