Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Mercadillos Navideños 2011



Durante el Puente de la Constitución y de la Inmaculada me acerque a ver los Casetas Navideñas, Carrozas de los Reyes Magos, el Belén y la Pista de Hielo de la Plaza del Pilar, pero como había tanta gente no puede ni entrar al Belén ni hacer fotos con mi móvil.

La gran atracción esos días eran los camellos. Había incluso una mamá y un bebé camello, rodeados de familias enteras cámara en mano.Aunque lo que emociono a los más pequeños fueron los paseos en camello. Os dejo un vídeo de esto último:



Ayer por la mañana descubrí que ya estaban abiertos por Puestecillos Navideños de Sagasta, que van desde el cruce con la Avenida Goya hasta la Glorieta Sasera junto a El Corte Inglés. Allí si que puede hacer algunas fotos, ya que no había mucha gente a esas horas y por el aire helador que hacía, aquí os las dejo:



Puesto 56 ART DU BIJOU
Puesto 56 ART DU BIJOU





Puesto 34 SARR MAMADOU



Por cierto, se me ha olvidado comentaros que la primera parte de los puestos (la más cercana a la Avenida Goya) esta dedicada solo a alimentos.

3 comentarios:

  1. siempre paso con el bus y los veo, pero lo malo de esto es que siempre vienen los mismos entonces siempre hay lo mismo. besicos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu comentario me he acordado de que no había comentado lo de los puestos de alimentos.

    A mi los que me parecen muchos y todos iguales son los de pilares, pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar
    Yo ahora vivo fuera de Zaragoza, pero tambien los conozco tiene razon Noelia, siempre es igual, lo malo es q aunque queramos entrar nuevos, primero no nos dejan y segundo son carisimos, hay muchos de las paradas (igual aqui no es el caso) q dicen q no tienen dinero, pero luego en las ferias caras, son los q mas y mejores paradas tienen
    Esto no es una critica, si no un comentario. Espero no molestar a nadie

    ResponderEliminar