Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Solidarios en Navidad



A la vez que celebramos la Navidad, con un pequeño gesto, podemos ser solidarios con los que menos tienen y los que más necesitan de nuestra ayuda.

En mi caso, a través de la compra de productos cuyos beneficios van destinados a organizaciones humanitarias.

Con un ADORNO NAVIDEÑO para la puerta de casa, colaborando con Ayuda en Acción, contribuyendo con la Emergencia en Haití, para que se construyan:

- Campos de refugiados
- Programas de garantía alimentaria y asistencia sanitaria
- Ayuda psicosocial
- Escuelas
- Microcréditos
- Rehabilitación y reconstrucción de viviendas


Y como casi todas las Navidades con la compra de POSTALES NAVIDEÑAS para enviar a familiares y amigos, colaborando con Cruz Roja.

Institución Humanitaria de ámbito internacional creada en 1864, cuando empieza a actuar en favor de los colectivos más necesitados, la defensa de los Derechos Humanos, de las minorías étnicas y del medio ambiente. Lucha contra la discriminación y promueve la cooperación con los países más desfavorecidos del planeta.

Basa su acción en siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.


También podéis colaborar con muchas otras organizaciones como Fundación Vicente Ferrer,Save the Children, Intermon Oxfam, Unicef... entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario