Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

BB Cream - Perfeccionador Prodigioso



¿Es Perfeccionador Prodigioso el cuidado adecuado?

Si, si lo que buscamos es un cuidado que inmediatamente te ofrece los resultados que deseamos para nuestra piel: hidratación, confort, protección contra los rayos UV, corrección de los signos de la fatiga, líneas de expresión , falta de brillo, imperfecciones y manchas. Se ahorra tiempo con este cuidado, ya que en un sólo gesto hidrata, unifica el tono e ilumina la piel.

¿En que es diferente?

Inspirado en las "BB Creams", Perfeccionador Prodigioso es un cuidado híbrido todo-en-uno de nueva generación que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un ligero toque de color natural instantáneo. Combina todas las etapas clave de la rutina de belleza en un solo gesto.



¿Cómo funciona?

El cuidado híbrido de la elta eficacia contiene una fórmula que hidrata la piel durante 24 horas. Gracias al poder anti-oxidante de la Vitamina C1, su formula reaviva el brillo y la luminosidad de la piel. Enriquecido con pigmentos minerales, embellece la piel al instante. Los pigmentos se funden instantáneamente para dejar un acabado uniforme para una piel perfecta.

Su textura ligera y confortable se extiende perfectamente sobre la piel y penetra rápidamente, permitiéndola respirar. Su brillo SPF 15 ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV.


En la próxima entrada de este blog,
os informare sobre mi BB Cream de Garnier,
la más conocida hasta ahora en España





No hay comentarios:

Publicar un comentario