Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuevas tiendas en el centro



Ayer descubrí tres nuevas tiendas en el centro de Zaragoza, en una zona muy comercial, la Calle Alfonso I y más concretamente en los bajos del hotel con el mismo nombre.

Aquí os dejo las fotos y un breve comentario:

Cosmética y productos naturales,
para el cuerpo y el hogar
Gominolas, chicles y todo tipo de dulces
con muy diferentes sabores y formas
Aquí os dejo unas cuantas fotos de esa gran variedad de productos







Y para terminar algo muy brillante SWAROVSKI



Sin duda alguna cualquiera de las tres tiendas
nos pueden ayudar en la búsqueda
de un detalle o un regalo navideño muy original. 

¿Cual es vuestra preferida?
Para mi sin duda alguna Swarovski

4 comentarios:

  1. Hola!! El otro dia tambien las vi, e incluso me ofrecieron un surtido de chucherias cuando pasaba por enfrente. :) Y me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Para mi también Swarovski, pero me temo que seguro que entro mucho más en OOMUOMBO. Las fotos están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Que divertido conocer nuevas tiendsa a traves de tu blog, asi como reconocer otras! Te invito a que nos conozcas, tenemos una tienda ubicada detras de la tienda Disney de C/Alfonso, nuestra tienda se llama Teoyleo.
    Un abrazo!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer vuestros comentarios!!! Me suben el ánim un montón. Eva Mar, prometo ir un día a visitaros!

    ResponderEliminar