Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Serie: EL BARCO

Serie de Antena 3 de la noche de los lunes. Ya van por el cuarto capitulo, así que para el que no la siga aun estáis a tiempo, aun os podéis enganchar! Aquí os dejo un pequeño resumen de cada capitulo.


TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 1 Un millón de millas: ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana el mundo no estuviera ahí? Algo ha sucedido en tierra a las pocas horas de que el buque escuela Estrella Polar zarpara de puerto. Tras una aparatosa tormenta no prevista, han dejado de funcionar todos los sistemas de navegación.


TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 2 Echando la caña: Mientras los tripulantes más jóvenes del Estrella Polar disfrutan de su primer día a bordo, ajenos a la magnitud de lo que acaba de suceder, los adultos tratan desesperadamente de encontrar respuestas.


TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 3 El fantasma pirata: Un avión de pasajeros se estrella a pocos metros del Estrella Polar y De la Cuadra y Ulises quieren recuperar la caja negra del aparato. Palomares descubre que el Capitán no va a ir a puerto y monta en cólera porque Vilma está gravemente enferma y tiene que ir a un hospital. Comienza a gestarse un motín a bordo.

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 4 Un mundo bajo el mar: La doctora Wilson está convencida de que a pesar del cataclismo, tiene que quedar algo de tierra en algún sitio y tarde o temprano la encontrarán. Pero, ¿podrán aguantar en El Barco hasta entonces? Además, haciendo inventario encuentran una caja metálica con un contador activado. Les quedan 13 horas y 22 minutos. ¿Para qué?

Y ahora os la resumo a mi manera:
Se trata de un grupo de estudiantes que van a pasar 2 meses en alta mar, en un precioso velero, apoyados por una beca de estudios. Ellos iban a aprender y aprenderán a vivir en un espacio muy reducido como es un barco.

Por desgracia el mundo ya no existe como lo conocían. A consecuencia de un experimento ha desaparecido todo: personas, animales, naturaleza, cosas y ya no existe tierra firme. Todos ellos se han salvado gracias a estar en un punto en concreto en alta mar durante una gran tormenta.

Existe una pequeña posibilidad de encontrar una pequeña parte de tierra firme y ahora tendrán que intentar descubrir donde se encuentra, a la vez que viven o sobreviven como pueden.

Tiene mucho en común con la serie EL INTERNADO, también de Antena 3: algún protagonista, algo de la trama, los anuncios nada subliminares...



¿Seguis la serie? ¿Os gusta?
Ya me contareis! 
En mi casa la seguimos todos!


Web de la serie:  http://www.antena3.com/series/el-barco/    también en Facebook.

4 comentarios:

  1. Ay! Que enganchadica me tiene! Me encanta!
    Muas

    ResponderEliminar
  2. YO EMPECE Y EL PRIMER EPISODIO ME ENCANTO...PERO LOS SIGUIENTES NO LOS HE PODIDO VER.
    MI MARIDO NO SE PIERDE C.S.I. DESDE QUE EMPEZO...Y YO ME QUEDO DORMIDA.
    ¡¡QUE PENA CON LO QUE ME GUSTO!!
    M@ITE

    ResponderEliminar
  3. Si me encanta!!!!

    Y la de Angeles y Demonios también esta noche!!!

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta la seri esta super way y Ulices es sin lugar a duda lo mejor de la serie quien fuera ainhoa

    ResponderEliminar