Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Domingo en la Feria Creativa

El domingo repetí la visita con mi madre y si nos dieron una bolsa para cada una (biennnn!!!), porque llegamos un poco antes de abrir las puertas a las 10:00 horas. La feria era más de los mismo y más gente que el sábado visitándola.

A mi madre tampoco le interesan mucho las labores y las manualidades, pero le ha gusto mucho la feria (sobre todo el concurso de puntos de lana y el desfile de sombreros/tocados).

Os dejo las mejores fotos del sábado en la feria:





















2 comentarios:

  1. Hola yo también estuve alli. Cuantisima gente.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me chulas las fotos, yo también me lo pasé genial.

    La siguiente vez que lo hagan más grande. jeje

    besicos

    ResponderEliminar