Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Serie: BANDOLERA

Desde que hace unas semanas comenzó la serie Bandolera de Antena 3 en mi casa estamos enganchados, entre cabezada y cabezada de mis padre y un cafecito.
 Serie Bandolera

 Reparto de la Serie

Ayer después de la serie me conecte a Factbook y anunciaban un videoencuentro con Sara Rivero, actriz que interpreta a Eugenia Montoro.

Transformación de Sara Rivero a Eugenia Montoro


Aquí os dejo tres imágenes del videoencuentro, junto con las tres preguntas que le hicimos mi madre y yo (aunque el presentador solo le transmitió una, la ultima de todas).

Hola guapa, Te ha costado mucho meterte en el papel de Eugenia Montoro??? Animo y adelante con la serie!
De que actor o actriz del reparto crees que estas aprendiendo más durante el rodaje?
En mi casa estamos super enganchados a Bandolera,nos hemos comprado hasta un tdt grabador por si no podemos ver la serie.
Por lo que dijeron todos los capítulos el videoencuentro esta colgado en la web internet, esta primera temporada tiene 190 capítulos y muchos otros datos que podeis encontrar en la web de Antena 3, en el espacio dedicado a la serie Bandolera.
Enlace:  http://www.antena3.com/series/bandolera/


¿Alguien más sigue la serie? ¿Os gusta? 

3 comentarios:

  1. Yo no he visto ningún capítulo, pero por lo que todos decís está muy bien, menos mal que no me he enganchado Jejeje.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad k la serie esta bastante bn ambientada y con una buena trama...jajaja; asi k os la recomiendo k la veais

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, no me he perdido ningún capítulo, aunque ultimamente meten mucho personaje nuevo que hace que se desvíe el tema principal.

    ResponderEliminar