Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Que cruel puede llegar a ser la vida

Apenas hace un rato he encendido mi portátil, he abierto las paginas de siempre y a través de facebook, tenía un mensaje corto y muy duro. Era de un amigo del pueblo, y decía: "Se ha matado el hermano del Ráper, el hijo de la Paquita..."A mi al leer esta frase se me ha parado el corazón y se me ha puesto los pelos de punta).

Esta familia, hace apenas un año sufrió la muerte del padre, de un infarto y con apenas 55 años. Su mujer, sus dos hijos y el resto de la familia quedo destrozada tras ese duro golpe.

Ahora la historia se repite, su hijo mayor de 31 años muere en un accidente de moto en Valencia. Allí estaba con su mujer por cuestiones de trabajo, pero el resto de sus familias viven todos en Zaragoza.

De nuevo, la crueldad de la muerte se ceba con esta familia, que tan mal lo ha pasado. Este nuevo golpe los destroza por completo.

A toda la familia mis padres y yo los conocemos de siempre (algo más que vecinos en el pueblo, donde todos vamos fines de semana, vacaciones...) y a su mujer la conocí estudiando (muy buena compañera y muy buena persona).

En mi casa todos sentimos mucho esta muerte y seguro que esta noche no conciliaremos el sueño así como así, pensando en ello.

Pilar


P.D: Siento mucho contaros cosas no muy animadas y hoy muy tristes, pero así es la vida, dura y muy difícil.

Mi abuela decía siempre que las alegrías y las penas van por casas, pero que siempre toca (lo decía una mujer que enviudo a los 41 años y con una hija de 5). Por eso debemos aprovechar cada momento bueno, pq nunca se sabe cuanto durara.


6 comentarios:

  1. Madre mía! La vida da muchas vueltas y es muy dura. Muy triste es una enfermedad, un accidente... pero un suicidio es distinto, pq puedes llegar a saber que se le cruzo en la cabeza para hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que dos historias más tristes. Siempre te dicen que intentes ver el lado positivo de las cosas pero hay lado positivo en estas historias????

    ResponderEliminar
  3. Yo en casi tres años he perdido a mis abuelos y a mi padre que solo tenía 51 años de eso se aprende a no perder el tiempo y vivir cada día porque nunca se sabe lo que te puede pasar.

    Besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    pásate por mi blog, te gustará

    ResponderEliminar
  4. HOLA CORAZÓN..EN ESOS MOMENTOS ¿QUE SE PUEDE DECIR?..DESDE LUEGO CUANDO LA DESGRACIA SE CEBA EN UNA FAMILIA..Y PENSAR QUE HAY GENTA MALA POR EL MUNDO QUE NO LE PASA NUNCA NADA MALO..
    UN BESIKO Y ANIMO
    M@ITE
    TE INVITAMOS A PASAR POR NUESTROS BLOGS SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS DE ZARAGOZA, LOKITAS POR TODO LO MANUAL..¡¡ANIMATE Y SE UNA DE NOSOTRAS¡¡¡
    artymanicas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. Joer, que triste todo! Cuanto lo siento Noe.
    Pilar pon una entrada ya!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy totalmente de acuerdo... a veces la desgracia se ceba en una familia y parece que no puedas levantar cabeza. Nosotros llevamos una racha francamente mala y cuando me dicen que estoy depresiva y que no hay que ser así, pienso.... que fácil es decir éso¡¡¡¡

    ResponderEliminar