Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Sábado en la Feria Creativa

Tras participar en el concurso de la página descrapbooking.es y ganar un par de entraditas, el sábado una amiga y yo fuimos a la 1ª Feria Creativa de Zaragoza.
Web: descrapbooking.es

La feria estaba anunciada en tiendas y webs:
Anuncio en tienda


Así que a las 11:00 del sábado ya estabamos allí mi amiga y yo, en la Feria Creativa. Primer disgusto del día: no hemos llegamos a que nos regalan una bolsa de la Feria (eran chulisimas).

Creativa Zaragoza

Estuvimos recorriendo la feria de 11:00 a 15:00 horas. Dando vueltas, haciendo foticos, descanso en la cafetería, comprando material para hacer un scrapbooking... y encontrandome con mucha gente conocida, hasta que llego la hora de comer y nos fuimos al C.C.Plaza (justo al otro lado de la autovía A-2). 

La feria no eran tan grande como imaginabamos, pero a pesar de no estar muy puestas en labores , creaciones artesanales y manualidades, nos recorrimos todos los stands varias veces viendo todos los articulos, las demostraciones, un concurso de puntos de lana...

A lo largo de los tres días la feria ha tenido muchos y diversos talleres para adultos y niños (scrapbooking, afieltrado de lana, pintura creativa, decoración y arte floral, cocina, manualidades, bolillos, jabones de glicerina y bombas de baño, encaustica, patchwork, bisuteria y fimo, papiroflexia...).
Recargamos pilas en el "Muerde la Pasta", nos fuimos de compras, cafecito, más compras, darle de comer también al coche y para casita. Llegamos a casa poco antes de las 22:00 horas (como decía Yolanda, casi doce horas fuera de casa!).

Os dejo las mejores fotos del sábado en la feria:

























Para ver muchas fotos en el facebook El Desastre de Pilar.

1 comentario: