Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Tous Colors



En esta nueva entrada del blog, os voy contare el nuevo descubrimiento que hice hace unos meses, a través de internet. La marca TOUS contaba con una nueva sección, que poco tenía que ver con la bisutería, joyería, bolsos, carteras y complementos en general, se traba de una nueva línea de productos de belleza.

Por casualidad vi que una chica hablaba en un facebook de una figura pública de un producto de esta firma que regalaban con una revista y que estaba valorado en unos 20 euros, así que no me lo pensé, me recorrí todos los quioscos de prensa de mi zona.

Tenía la duda entre los dos productos que regalaban, un gloss o un labial, pero al final me decidí por el labial, pq suelen durar más puestos, pero al abrirlo me di cuenta que me fallo el color, un rojo muy rojo!

Os dejo una foto de mi labial, que sin estrenar pasara a manos de mi madre, aunque tampoco le emocione mucho el color:

Tous Lipstick 04 Cereza


A continuación os presento los colores y la variedad los productos de belleza que TOUS tiene en el mercado:



Y ahora os especifico uno a uno:

BRONZING POWDER

Polvos bronceadores a base de pigmentos ultramicronizados para una cobertura a medida. Pigmentos tratados, para una aplicación suave y delicada. SPF 15. Sin perfume. Precio aproximado 35 euros.

BLUSH TRIO

Blush de extraordinaria suavidad y pigmentos ultramicronizados, para una cobertura transparente y un reparto de color homogéneo que permite una intensidad de color a medida. Espejo panorámico. Sin perfume. Precio aproximado 36 euros.


TEDDY BRUSH

Brocha: ancha y generosa. Pelo natural de pony. Protegida por estuche plateado de TOUS. Precio aproximado 31 euros.

EYE SHADOW QUAD

Cobertura graduable, de la más ligera a la más sofisticada gracias a su tecnología de micronización de los pigmentos. Enriquecido con un polímero esférico que absorbe el sebo de los párpados, alargando la duración del color y evitando su degradación. Contiene espejo panorámico y un aplicador profesional. Sin perfume. Precio aproximado 40 euros.




MASCARA

Fórmula efecto alargamiento intenso. Contiene proteínas de seda y aminoácidos, para reforzar y regenerar las pestañas. Testada oftalmológicamente. Sin perfume. Precio aproximado 24,50 euros.

  




LIPSTICK



Lipstick TOUS Colors 01 - Lipstick TOUS Colors 02 
Lipstick TOUS Colors 03 - Lipstick TOUS Colors 04
Efecto satinado. Efecto ligero y fundente de larga duración. SPF 9. Vitamina E y Aloe Vera. Precio aproximado 22,50.


LIPGLOSS




Shiny Lip Gloss 01Magic Crystal
Shiny Lip Gloss 02 Sweet Pink
Shiny Lip Gloss 03 Peach
Shiny Lip Gloss 04 Cherry


Cobertura muy ligera. Textura no pegajosa y de larga duración gracias a sus aceites gelificados. Sabor afrutado. Enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera. Precio aproximado 20,50 euros.


Esta claro que los productos TOUS son de muy buena calidad, pero también es verdad que sus precios no son nada economicos... los dejaremos para un capricho o un regalo y no para un uso diario.

1 comentario:

  1. ¡¡No se lo des a tu madre si no le gusta!! ¡¡Dámelo a mi!! jejeje me pirran los labiales rojos.

    ResponderEliminar