Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Noticias KIKO

No soy representante de KIKO, pero casi casi como si lo fuera... El pasado viernes me pase por  su tienda en Zaragoza para comprar unas cosas que me habían  encargado tres amigas y ya que estábamos algo que me compre yo.


Lista de la compra:
-Mascara volume attraction, 3,90 €

   (yo la tengo en marrón, ahora están de oferta todas al mismo precio)
- Lipstick creamy, 5,90 €
   (han dejado de hacer otros más secos, estos son muy cremosos)
- Eye Base Primers, 6,90 €
   (yo también la tengo y aun no la he utilizado)
- Lipgloss pencil 07 y 02, 3,90 € cada uno
   (no los conocía aun)
- Nail Lacquer 326, 3,90 €
   (pintauñas de la nueva colección, que esta llena de colores muy variados)

Y para  mi:
- Lipgloss pencil 08, 3,90€
   (me arranque a copiarme yo también uno)
- Medium Foundation A3, 5,90€
   (a una amiga le va bien, así que me la compré, pero aun no la he probado)




Mi compra
El importe total de la compra 38,20 € y me atendió una vendedora muy maja, su nombre es Estefanía, que por cierto ya me conoce. Me dijo que voy muchas veces por allí y ya le dije yo, que en esta ocasión era casi todo un encargo, pero que ya veía como utilizaba lo que me compraba, vamos sin maquillar nunca (me maquillo un día por semana).

Estefanía me contó que van a abrir una tienda de KIKO en el Centro Comercial Grancasa, a parte de la que ya sabía en el centro de la ciudad, Paseo Independencia, para los próximos meses de mayo y junio.

En el resto de España, seguirán abriendo cada vez más tiendas, ya que los productos de esta marca son de buena calidad y mejor precio.

Para terminar aquí os dejo su pagina web (os recomiendo traducirla a castellano, ya que esta en italiano), un enlace a sus nuevos productos y un enlace a una entrada anterior relacionada con KIKO.

2 comentarios:

  1. quiero una tienda en Sevilla yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aqui en castellon estan montando unaaaa tengo unas ganaaaaaass!!!!! qe la habran!! jajajaja

    ResponderEliminar