Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Find por los madriles!

La tarde del viernes nos fuimos al pueblo en coche, pasamos allí la noche y el sábado cogimos un tren a Madrid City desde el pueblo de al lado, pq con coche y sin GPS yo se de una que no va a Madrid.

Desde el tren... estación de Torralba
 Muy poco os puedo contar de mi find por Madrid, pq apenas estuve en la ciudad 24 horas. No era un viaje precisamente de placer, así que fuimos corre que te pillo a todos los lados. Llegamos el sábado a eso de las 11:00 de la mañana y salimos el domingo a las 10:30 de la estación de trenes de Chamartín.

El tren esta llegando

 Nada más llegar a la estación nos tomamos un cafecico. Allí comenzo nuestro día de cosas curiosas y graciosas. Primera anécdota: en la cafetería a un chico joven que estaba con los compañeros del trabajo se le caen del bolsillo 5 € y él, ni se entera! Voy yo, y le digo: Perdona se te han caído 5 euros del bolsillo. Su respuesta: ... agacharse a por ellos y escuchar las bromas de sus compis (Vas de sobrado o que? Como vas perdiendo el dinero?). Yo aun estoy esperando, un GRACIAS.

Cafetería
Estación de Chamartín
 


Torres desde la entrada del metro

 De allí nos fuimos hacia el metro. Cogimos el ascensor que te deja directamente en el -4 donde esta el anden para coger nuestra línea de metro. En este trayecto coincidimos con un Señor de avanzada edad, que nos dijo que aquello el lo conocía bien, pero que aun mejor conocía el mundo de los trenes, pq el había sido ferroviario. Hablando, hablando... resulto ser del pueblo de al lado del nuestro y conocía a mi familia. Aquella misma mañana antes de coger el tren había dejado el coche junto a su casa. Muy fuerte! Pq en Soria no hay canal autonómico, que sino "Sorianos por Madrid". Esta es la segunda anécdota y aun queda otra!

Llega el metro
El Señor subió con nosotras al metro y se bajo unas paradas antes que la nuestra, pero allí mismo tuvimos otra anécdota graciosa. Una señora de cultura gitana con una niña en un carrito, me pregunto algo, pero yo no la entendí. Me lo repitió por segunda vez, y como se refería a una parada, le dije que no era de la ciudad. Luego caí en que esa parada me sonaba, la miré en mi plano y ahí estaba Tirso de Molina, es pasado Sol. Se lo dije y le regale un plano de metro (nunca esta de más coger varios). La señora en un primer momento no lo quería, pero luego me dio las gracias y lo acepto.

Pasadas varias paradas, me vuelve a preguntar si recordaba pq parada me había preguntado antes. Yo alucinaba, se le había olvidado a que parada iba, se lo recordé diciéndole que era la para de Tirso de Molina, pasado Sol, pero vamos que si le digo la primera que se me ocurra, allí que se baja! (no eran las 12:00 de la mañana y yo ya iba por mi segunda obra del día!)
 
Hasta aquí os puedo cuento, pq el resto no es nada interesante o gracioso, a parte de que la cámara para no variar y perder la costumbre me dejo tirada sin batería, que me harte de subir/bajar escaleras con el equipaje y que fue un fin de semana agotador

El domingo retorno al pueblo de al lado del mio, cogimos el coche, a comer+café con los amigos y de vuelta a Zaragoza.

Y para terminar os dejo algunas de las pegatinas que vi en algunos coches, en contra de Ruiz Mateos y todo su imperio, y a favor del Rayo Vallecano.

Rumasa y el Rayo
Os dejo el enlace a la web que aparece en la imagen, Rayo Solución Ya, donde se encuentra una plataforma de información y búsqueda de soluciones.

1 comentario: