Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Instagram



Hace unos días la aplicación y red social Instagram, paso de uso exclusivo de los Iphone, a estar disponible también para los dispositivos Android. Abriendo así su utilidad a un gran número de usuarios con Smartphone.

Desde el pasado fin de semana que me instale Instagram, estoy enganchada a fotografiar cualquier cosa, recortar la foto en forma de cuadrado, darle algún efecto, un título y a la red!



Instagram busca a tus amigos Facebook o seguidores de Twitter, para que te puedan seguir y tu a ellos, comentar las fotos, decir que te gustan...

Además puedes buscar a usuarios a través de su nombre, por ejemplo el mio es: 1980ZGZ (el mismo que en Twitter)

También puedes ver fotos populares, ver a quien le gustan las tuyas o las que les gustan a quien tu sigues... O lo que es lo mismo, aplicación para curiosos y fotógrafos improvisados.

Espero haberlo explicado de una forma sencilla y haberos animado a descargar esta aplicación completamente gratuita. Ya sabéis con un smartphone y acceso a internet desde el móvil, ya tardáis en fotografiar el mundo.

A continuación os dejo algunas de las fotos que he ido subiendo esta semana, una pequeña selección de las que más "me gusta" han recibido, espero que os gusten!

Primavera
Casa Rural de Asturias
Ajedrez
Tiovivo

1 comentario:

  1. uiiiishhh!!! menuda viciada tengo yo con este programa!!

    ResponderEliminar