Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Sherlock Holmes - Juego de Sombras



La semana pasada fui dos días al cine y una de las películas que fui a ver fue la nueva de Sherlock Holmes, la cual quería ver desde que la estrenaron a primeros de mes, por lo que me anime y fui sola.

Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío en esta última película.Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal.

Las actrices principales de la película son Rachel McAdams y la casi irreconocible Noomi Rapace, protagonista de la trilogía Millennium.



Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.


La película con muchas aventuras, no es para nada aburrida, ya que los personajes están en constante acción.


DATOS PRÁCTICOS

  • Director: Guy Ritchie
  • Duración 138 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Calificación: No recomendada para menores de 13 años
  • Género: Aventuras
  • Estreno: 5 de enero de 2011
  • Web con el tráiler oficial:  http://wwws.warnerbros.es/sherlockholmes2/



Os recomiendo que os paséis por la web y veáis los tráilers,
seguro que os enganchan!



1 comentario:

  1. Como mencionas la película de Sherlock Holmes no es para nada aburrida, sino todo lo contrario, yo apenas vi las películas online y me gustaron, son bastante entretenidas y los actores Robert Downey Jr y Jude Law hacen un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar