Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Pilares 2011 - Amaral



Mientras escribo esta entrada en el blog y escucho el último disco del grupo Amaral, ellos están actuando por quinta noche consecutiva en su ciudad, Zaragoza.

Las entradas para su concierto del día 6 de octubre se vendieron tan rápidamente, que se fueron sumando uno tras otro hasta cuatro conciertos más, que de igual manera conforme salían a la venta volaban de los puntos de venta.

Sus seguidores fieles, compraron las entradas a estos cinco conciertos, sin haber salido el disco a la venta, pero conociendo sus anteriores trabajos y deseando que llegará el 27 de septiembre para comprar su último trabajo "Hacia lo Salvaje".



Yo quería ir al concierto previsto para el día 6, pero como lo comente con un par de personas y parece que no les hizo mucha gracia, lo deje pasar al igual que el día 7, pero para el del sábado 8 me arranque y compré una entrada para mi. Efectivamente, iba a ir sola.

Mucha fue la gente que a pocos días del concierto me dijo que no les hubiera importado venir, pero ya era tarde, no había entradas para ninguno de los conciertos. Y otros tantos, que tenían entradas para otros días y no para el día 8.

Así que el sábado me abrigue bien y me fui al concierto en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Su actuación en directo duró más de dos horas, interpretando canciones de sus últimos discos y de su más reciente lanzamiento. Algunas de las canciones en acústico emocionaron al público y otras más animadas que levantaron de las butacas a todos los asistentes.

Fue un concierto increíble, que me encanto y al cual tenía muchas ganas de ir, porque a su última actuación no asistí por la misma razón, porque nadie quería ir, por eso en esta última ocasión me lié la manta a la cabeza y me lance a ir yo sola.

Tanto Juan Aguirre, como Eva Amaral, lo dieron todo para que nos fuéramos de allí con un buen sabor de boca, ya que como dice la última de sus canciones del concierto, aquello fue una Revolución!

Mis anécdotas y las fotos del concierto irán en otro post, pero mientras tanto aquí os dejo los enlaces a las webs de las Fiestas del Pilar 2011 y de la web oficial de Amaral, porque aun estáis a tiempo de venir a las fiestas y de seguir a un gran grupo. 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Mañana martes, de 19:00 a 21:00 horas, El Corte Inglés de Grancasa (Zaragoza) ha organizado una firma de discos de "Hacia lo Salvaje", así que si pasáis por allí ya sabéis... por allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario