Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Amaral - Firma de discos



El pasado 1 de octubre me entere por casualidad de que el grupo Amaral firmaría su nuevo disco el día 11 en El Corte Inglés de Gran Casa entre las 19:00 y las 21:00 horas.


Llego el día y allí me fui con mi doble cd y el de un amigo. Nos pusimos en la fila minutos antes de las 19:00 y nos exagero si os digo, que la fila salía del comercio hasta la terraza exterior.



Estuvimos más de dos horas sin que la fila avanzara mucho, por lo que llegaron las 21:00 horas y allí estábamos, unos cuantos metros más cerca y con decenas de metros hasta donde estaban ellos besando, firmando y haciéndose fotos con sus seguidores.





Continuaron firmando hasta un poco más de las 22:00 horas, cuando el comercio cerraba ya sus puertas, pero decidieron seguir firmando los discos a todos los presentes, en una de las plazas de los pasillos del centro comercial, así que muy bien aleccionados salimos todos en fila por la terraza y luego a donde nos habían dicho.

Con la mesa de un bar cercano y un par de sillas, siguieron firmando hasta que me tocó a mi, que ilusión ya pensaba que me iba a quedar con las ganas después de llevar allí cerca de cuatro horas y del día tan intenso que había tenido.

Ellos fueron muy amables y me firmaron los dos discos, nos hicimos unas cuantas fotos y yo les entregue un pequeño sobre a cada uno con una tarjeta de este blog. Les hizo gracia y les gusto el detalle, aunque dudo que entren a ojearlo, pero bueno... de ilusiones también se vive!




Me fui de allí muy contenta, porque después de tanto rato y con un dolor de pies importante, ya tenía mi disco firmado!


Luego les ví irse con su representante y unos amigos a más de las 23:00 horas, desde las 19:00 horas que había empezado la firma de discos.

y más anécdotas en próximas entradas del blog

2 comentarios:

  1. Felicidades en el día de tu santo Pilar :) Espero que haya ido bien el día!
    Por lo visto genial la firma de discos!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! A mí también me gusta mucho Amaral, ojalá algún día vengan a firmar discos a Lanzarote :D
    Saludos

    ResponderEliminar