Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Cuestiones de trabajo



Esta entrada va a ser muy cortita, en ella os cuento un poco mi forma de pensar...

En mi caso, del trabajo hablo con mis padres, amigos o conocidos, pero mucha otra gente no habla de su trabajo, es como un tema tabú, del cual se intenta hablar lo menos posible, y como contrapunto también están las personas que solo saben hablar de su trabajo y no ven más lejos de él.

Cuando las personas que no suelen hablar mucho de su trabajo o de cuestiones más privadas, lo hacen, debemos saber que para ellos no es fácil y que eso parece un símbolo de confianza hacia nosotros.

En cambio el otro extremo esta la gente que vive pensando solo en su trabajo y no ve un mejor tema de conversación que hablar de su trabajo.

Lo dicho para gustos los colores, lo ideal como en todo esta en intentar equilibrar, la vida privada y personal con la laboral. Nadie dice que sea fácil, pero al menos habrá que intentarlo, verdad?

Y ahora un poco de humor laboral:

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
EMPLEADO 1: - ¿Supiste que falleció el jefe?
EMPLEADO 2: - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
EMPLEADO 1: - ¿Por qué lo dices?
EMPLEADO 2: - ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un
gran trabajador...' 


**********************************************************

JEFE:
 - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO: - Que hoy es jueves... 


**********************************************************

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:

- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos. 


**********************************************************


JEFE: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el
día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIA: - Mi abogado.... 


**********************************************************

EMPLEADO: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la
acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario