Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Amaral - Hacia lo Salvaje



El grupo zaragozano Amaral, compuesto por Juan Aguirre y Eva Amaral, saca a la venta el próximo 27 de septiembre su nuevo disco Hacia lo Salvaje.



Los fans de este grupo, entre los cuales me incluyo, estamos esperando impacientes la llegada de ese día para lanzarnos a comprar su disco en uno de los distintos formatos que van a lanzar al mercado: Cd, edición especial Digibook o Vinilo, todos ellos con detalles muy especiales dirigidos a sus seguidores y a los seguidores que aun están por llegar.

Mientras llega el 27 de septiembre, el grupo Amaral nos deja en la red su web oficial, poder descargar durante dos días su single gratis, en Itunes por 0,69 euros o en Spotify.

Yo ya tengo mi descarga, que incluye la canción "Hacia lo Salvaje", el libreto con la letra de la canción, información del albúm y de la gira, además de la portada del disco.


Y también tengo mi entrada para uno de los tres primeros conciertos de la gira que Amaral dará en su ciudad, que también es mi ciudad, los días 6, 7 y 8 de octubre en Zaragoza, con motivo de las Fiestas del Pilar.


En próximas entradas os hablare
más sobre Amaral y su nuevo disco


Mientras podeis seguir
al grupo Amaral
en Facebook y en Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario