Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Propósitos del 1 de febrero



Con el año nuevo hay mucha gente que comienza el 2012 con nuevos propósitos, pero mi caso es un poco más especial, yo me hago nuevos propósitos el 1 de febrero.

La noticia es que ayer me apunte a un gimnasio durante 6 meses para ponerme un poco en forma e ir cogiendo fuerzas poco a poco. Hoy mismo intentare ir para comenzar la rutina de acercarme varios días a la semana.

El gimnasio se encuentra a unos 15 minutos de mi casa y tiene menos de un año, aunque anteriormente hubo allí otro que cerraron.

Web del Gimnasio Basic-Fit
Dentro de unos días os amplio información sobre mi experiencia y el gimnasio en sí, además de contaros el grado de agujetas que tengo.

1 comentario:

  1. Mucha suerte con tu nuevo proposito, yo nunca lo consigo asi que a ver si tu superas los seis meses y vas otros seis meses mas

    ResponderEliminar