Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tentación en Manhattan



Desde hace días quería ir a ver esta pelí y me quede con las ganas, pq a otras personas no les iba bien. Hace dos semanas no pudo ser, la semana pasada menos y esta ya tocaba pq sino me la iban a quitar de cartelera, ya que estaba en un único horario a las 16:45 y después de comer allí que me lance.

Como me pasa cada vez más a menudo, si veo que no le interesa a la gente, termino por ir yo sola a los sitios... por triste que parezca, muchas veces es la única opción.


Quería ir a ver la pelí pq la actriz principal es Sarah Jessica Parker, pq la guionista la misma de otras dos pelis que me gustaron y pq pensaba que estaba ambientada en Nueva York.







La película nos cuenta como una madre intenta compaginar su trabajo como asesora financiera con su familia, los viajes de trabajo de Bostón a Nueva York, con el cuidado de sus hijos y las reuniones con su jefe con su matrimonio.






Aquí os dejo el tráiler de la película y la ficha técnica, espero que os guste y os animéis a verla!



Película: Tentación en ManhattanTítulo original: I don’t know how she does it. Dirección: Douglas McGrathPaís: USAAño: 2011. Duración: 88 min.Género: Comedia románticaInterpretación: Sarah Jessica Parker (Kate Reddy), Pierce Brosnan (Jack), Greg Kinnear (Richard), Christina Hendricks (Allison), Olivia Munn (Momo), Kelsey Grammer (Clark), Jessica Szohr. Guion: Aline Brosh McKenna; basado en la novela “La vida frenética de Kate”, de Allison Pearson. Producción: Donna Gigliotti. Música: Rachel PortmanFotografía:Stuart Dryburgh. Montaje: Camilla Toniolo. Diseño de producción: Santo Loquasto.Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus. Distribuidora: DeAPlanetaEstreno en USA: 16 Septiembre 2011. Estreno en España: 21 Octubre 2011Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

4 comentarios:

  1. Me he metido en tu blog para ver si habías escrito y me he alegrado mucho de ver que hasta has ido al cine!! Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te parecio? Merece la pena? Es tipo Sexo en Nueva York? Graciosa o solo romantica?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ML! Iba al cine o me la quitaban de cartelera y como me encuentro bien, pues allí que me fui! Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Lunaticats La pelí me gusto, tiene puntos de humor, más que de romántica, pero no llega a ser SNY. Has visto el tráiler?

    ResponderEliminar