Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Siempre disculpando, lo que no tiene disculpa

Buenas noches chicas!

Poco os tengo que contar, pq mi vida tampoco es muy interesante, pero bueno...

Me ha encantado tener ya 11 seguidoras, aunque siento que alguna persona no sepa muy bien como hacerse seguidora o comentar sin abrirse un blog.

Hoy ha sido un día raro, muy gris y un poco pesado... así que todo eso ha influido un poco en el ambiente. Esta mañana la gente en el trabajo estaba un poco alborotada y ha habido un poco de tensión entre 2 personas. Se ha enfriado la cosa y al rato se ha vuelto a calentar, esta vez de verdad.

Entonces ha llegado una mediadora, diciendo que ese no era el sitio ni el lugar para esa discusión (totalmente de acuerdo), lo que no me gusta es que siempre hay una persona que disculpa a otra (siempre las mismas).

Todos somos lo suficiente mayorcitos para controlar nuestros actos y nuestras palabras, aunque si no es el caso, luego disculparse y aprender para la próxima vez, sin la ayuda de otra persona que interceda por ti.

Odio las frases: Ya sabéis como es... No se lo tengáis en cuenta... No le deis importancia... Disculparla... y cuando se trata de otras personas, solo se les reprocha su comportamiento.

Por la tarde relax y mañana fiesta!

Muchas gracias a todas!                                                   Pilar

P.D: Mucho renegar de los diarios, pero me da a mi que esto se va a parecer.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Te doy la razón, hay gente que como ya sabemos que es borde hay que aguantar sus borderías, pues no! O como los que dicen: Yo es que soy muy sincero, una cosa es ser sincero y otra mal educado.
    En fin...
    Besicos

    ResponderEliminar