Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Olvidos y embudos, un mundo por descubrir XD

Buenasss, hoy para empezar os voy a explicar pq soy un desastre y así entenderéis mejor pq soy un desastre de mujer. Bien simple y sencillo, yo soy única en perder cosas dentro de mi casa, ir dejando cosas por el trabajo, olvidandome de objetos que iba a necesitar, olvidandome de citas pendientes, cambiando fechas... vamos un popurrí de cosas.

Pues bien, hoy tenía una salida (pasar el día fuera de mi ciudad) y me he dejado la cámara de fotos! Casi me tiro de los pelos, cuando abro el bolso para buscar que se yo y tachannnn, NO ESTABA! Desde la vuelta de navidades ha desaparecido mi segunda batería (no original ninguna de las dos, pq ya las he perdido dos veces), pero hombreee, dejarme la cámara encima del escritorio, ya es lo último! Me ha tocado tirar de la cámara del móvil, que a Dios gracias aun hace las fotos decentes (previamente he tenido que borrar todos los sms enviados, recibidos y tal). En total hice 68 fotos!

Ahora cambiando de tema, se me olvido contar en el último post una cosita. En el trabajo nos contó una compañera un secreto, que a ella le puede perjudicar que se sepa, pero que una semana será un secreto a voces. Nosotras chitón, pero reflexionando no me parece muy bien que cuente algo de otra persona y de ella que esta en la misma situación no cuente nada. Eso es... la Ley del Embudo? La conocéis, verdad? Es mundialmente conocida y muy utilizada.

Me despido hasta la próxima, muchas gracias!

El DESASTRE de PILAR

1 comentario:

  1. Que suerte tener el móvil! Te entiendo perfectamente, yo soy una pena! Supongo que se me habrá pegado de mi marido, te puedo contar mil historias, como por ejemplo, que se va a trabajar unos días a Madrid, se lleva todo lo necesario para el trabajo y se deja la maleta! Jajaja. Y lo del último párrafo... no lo entiendo muy bien, debo de estar hoy espesa, a ver si nos puedes desvelar el secreto más adelante.
    Besicos

    ResponderEliminar