Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Autoregalos, como molan!



Hacia tiempo que llevaba pensando comprarme un reloj un poco más de sport, pero tampoco muy muy deportivo, pero lo iba dejando pasar. Hasta que el pasado sábado estuve mirando algunos en El Corte Inglés para hacerme un autoregalillo de esos que molan tanto.

Estuve dando un par de vueltas a todos los expositores, pero no me emociono ninguno demasiado, así que me volví para casa exactamente igual que al salir. 

El lunes me di una vuelta por el Centro Comercial Grancasa - Zaragoza, estuve viendo varias relojerías, pero al final compré en Time Road.

Time Road - Grancasa
En principio llevaba en la cabeza un reloj negro de caucho, pero termine con uno totalmente opuesto a mi idea inicial, pero eso si, SUPER CONTENTA!!!


Solo tengo un reloj de marca completamente de acero (pulsera y esfera), pero con el recien adquirido, ya son dos los relojes Lotus que tengo.


Os presento al nuevo miembro de la familia...


Un primer plano


Al final cambie de gusto inicial y termine con este Lotus blanco anacarado con correa exterior de blanco charol e interior de piel, con tres esferas: día de la semana, número del día de mes y hora.

El mismo modelo estaba con la correa en rosa fucsia, verde pistacho y morado, con detalles en estos mismos colores, pero yo me decidí por el blanco, ya que el día que quiera cambiar la correa podré ponerle una de cualquier color.


¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario