Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Encargos KIKO



Esta claro que me encanta la marca KIKO Cosmetics y como no paro de hablar de ella, pues siempre surgen encargos de personas que aun no la conocen o que sus tiendas les pillan a desmano.

En Zaragoza hasta hace un par de meses solo existía una tienda en el Centro Comercial Plaza (fuera de la ciudad), pero debido al éxito de sus productos, la firma italiana ha decidido abrir dos tiendas más en el Centro Comercial Grancasa y en el centro de la ciudad, en el Paseo Independecia (junto a la Galería Comercial de El Caracol).

Mi amiga Gema me encargo varios pintauñas en forma de rotulador o lo que es lo mismo FRENCH MANICURE PEN, un esmalte de color en lápiz que permite delinear las puntas de las uñas y obtener una manicura francesa perfecta con pocos y simples gestos. 

Su fórmula de larga duración garantiza un acabado de color preciso y uniforme. El aplicador de fibra redondeado sigue con facilidad la forma de la uña, sin necesidad de otros soportes.

KIKO dispone de una variedad de un blanco y 8 colores (02 amarillo, 03 aguamarina, 04 celeste, 05 azul, 06 magenta, 07 rosa, 08 lila y 09 orquídea).

Yo lo elegí los que teneis a continuación:

Amarillo, Aguamarina, Azul y Magenta

Y ahora podeis ver el aplicador:



No hay comentarios:

Publicar un comentario